Internacionales

Joven denuncia presidente de Nicaragua la abusó sexualmente a los 15 años

Joven denuncia presidente de Nicaragua la abusó sexualmente a los 15 años
Joven denuncia presidente de Nicaragua la abusó sexualmente a los 15 años

La adolescente confeso el hecho en una conferencia de prensa junto a sus hermanos

La joven Elvia Junieth Flores Castillo denunció haber sido abusada sexualmente por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, cuando tenía 15 años.

En medio de una conferencia de prensa que ofrecían cuatro de sus ocho hermanos en Miami para denunciar este caso, Elvia Junieth, de 28 años, dijo por teléfono que la injusticia le impulsa a romper su silencio. «Tengo la misma situación que tiene mi hermano. Él está preso en una cárcel y yo en una casa», subrayó la joven, quien aseguró no tener ya relación con Ortega.

La llamada telefónica de Elvia Junieth llegó poco después de que su hermana Martha dijera en la conferencia de prensa que ella quería hablar de lo que le ha sucedido, aunque está aterrorizada.

Martha, Sujey, César y Byron Flores Castillo, que están radicados en Miami, comparecieron ante la prensa para dar a conocer la situación de Elvia Junieth y de Santos Sebastián Flores Castillo, quien según dijeron fue encarcelado injustamente por haber defendido a su hermana.

La madre de la menos Elpidia Castillo, aseguro que el mandatario ha tenido una persecución con sus hijos para que no lo demanden, “mi hija fue violada y abusada por el presidente Daniel Ortega, que destruyo la vida de mi hija porque ella ya no es la misma” dijo la madre a los medios.

Más noticias