Resto del Mundo

Los Dodgers logran apretada victoria para forzar al decisivo Juego 7

La victoria de los Dodgers obliga a un séptimo y definitivo partido

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes a los Astros de Houston, 3 carreras por 1, para igualar la Serie Mundial y forzar al séptimo juego, donde se definirá el campeón de las Grandes Ligas.

El guardabosques Chris Taylor coronó racimo de dos con doble remolcador en el sexto, y el jardinero Joc Pederson agregó jonrón solitario en el séptimo y cerró la cuenta para los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 3-1 a los Astros de Houston y empataron 3-3 la Serie Mundial.

Taylor remolcó la carrera del empate que permitió a los Dodgers iniciar la remontada después de ir perdiendo 0-1.

Mientras que Pederson (3) se encargó de cerrar con broche de oro al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Tony Watson (2-0) en un tercio de episodio, regalando un pasaporte.

Por los Astros, el guardabosques de origen puertorriqueño George Springer (4) mandó la pelota al otro lado de la barda en la tercera entrada, solitario, dando movilidad a la pizarra.

Para Springer fue su quinto jonrón en la postemporada y el cuarto en la Serie Mundial.

La derrota la cargó el abridor Justin Verander (0-1) en seis episodios, al permitir seis imparables y dos carreras.

El séptimo y definitivo partido se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Dodgers, el “Dodger Stadium”, en donde el equipo local subirá a la lomita a Yu Darvish, y los Astros no han dado a conocer a su abridor.

EFE

Más noticias