Nacionales

Moradores de Gualey piden a OPRET arregle los daños ocasionados por la construcción del Metro

La entidad se iba hacer cargo de los daños provocados

Santo Domingo RD.- Moradores de la calle B, Ricardo Carty y Ramón Cordero de Gualey en el Distrito Nacional, exigen a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, que arreglen los daños provocados por esa institución, en la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Unas calles en total deterioro, sin aceras ni contenes es lo que le queda a los residentes del referido sector, según los moradores el tránsito por estas calles de vehículos pesados así como la vibración de maquinarias provoco el deterioro de las mismas, también indicaron que los camiones recolectores de basura no llegan a estas calles por sus malas condiciones, ya que una vez se volcó uno.

Vea tambiénOPRET advierte que de no promulgarse préstamo segunda línea del Metro se quedará para 2018

Denuncian que la OPRET les prometió que después de acabados los trabajos de la segunda línea del Metro, esta entidad se iba hacer cargo de los daños provocados.

Indicaron que cada vez que caen dos gotas de lluvia es imposible transitar ya que los drenajes pluvial están tapados, otras problemática que tiene este sector es el agua potable que casi no llega, así como el cumulo de aguas negras.

Los moradores dijeron que han ido varias veces a la OPRET y no le han dado respuesta a sus demandas, piden a dicha institución que vaya en su auxilio de lo contrario protestarán en los próximos días.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias