Nacionales

Familia de joven ultimado tras ganar carrera clandestina de motocicletas pide apresen agresores

Tras ganar la competencia, lo que recibió fue la muerte

Santo Domingo RD.- Familiares de un joven que fue ultimado de un balazo tras haber ganado una carrera ilegal de motocicletas, piden a las autoridades que sea apresado uno de los dos implicados en este hecho.

Se trata de Leonardo de la Cruz, de 19 años, quien según sus parientes el pasado 15 de octubre apostó cinco mil pesos en una carrera de motocicleta, pero tras ganar la competencia, lo que recibió fue la muerte.

Por el hecho de sangre acusan a Johan Díaz, conocido como Wady, quien según la madre de la víctima se entregó este jueves a las autoridades. Mientras que permanece prófugo, Wellington Linares alias Peligro, ambos habrían provocado una riña con el malogrado joven para no pagarle.

Vea también: Preocupa persistan carreras de motocicletas en autopista 6 de Noviembre

Tras la muerte del joven, la familia también se queja por las constantes carreras clandestinas en la avenida Jacobo Majluta, y que las autoridades no hagan nada para impedirlas.

A pesar de que pusieron la denuncia en la Policía Nacional, aun, Johan Díaz, permanece prófugo por lo que piden a las autoridades que este sea apresado y que caiga todo el peso para ambos implicados en la muerte del joven Leonardo de la Cruz.

Autor: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias