Destacado

Lidom rehabilita a Félix (El Gatico) Martínez

El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) Lic. Vitelio Mejía Ortiz, dictó en el día de ayer una Resolución mediante la cual declaró “extinguida

El Sr. Félix Martínez agradeció la revisión de su caso

El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) Lic. Vitelio Mejía Ortiz, dictó en el día de ayer una Resolución mediante la cual declaró “extinguida, por entenderse debidamente cumplida, la sanción indefinida interpuesta al Señor Félix Martínez” en fecha 5 de marzo del año 2009.

En las motivaciones de su resolución el Presidente de la Liga consideró que en el ordenamiento jurídico dominicano no existen las sanciones indefinidas ni perpetuas, y que la suspensión por más de 8 años constituía una sanción más que suficiente.

En su decisión, además de declarar extinguida la sanción, el Lic. Vitelio Mejía Ortiz dispuso que el Sr. Félix Martínez quede habilitado para trabajar con cualquiera de los 6 equipos asociados de LIDOM, y que éste deberá agotar un ciclo de conversatorios de orientación con los jugadores jóvenes de cada uno de esos equipos.

Reacción del Gatico Martínez.

Por su parte, al recibir la resolución que lo rehabilita para trabajar en el béisbol profesional dominicano, el Sr. Félix Martínez agradeció la revisión de su caso, se reconoció arrepentido de cualquier acto de indisciplina que en el pasado haya podido cometer, y exhortó a los jugadores jóvenes que accionan en nuestro béisbol profesional a no imitar ese tipo de conducta.

Más noticias