Deportes

Estrellas reconocen a Matos Berrido

Matos Berrido agradeció el gesto de las Estrellas y de quien consideró su amigo, Mallén Santos, por el reconocimiento

SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales reconocieron este lunes al expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido, en un acto que tuvo lugar el Estadio Tételo Vargas de esta ciudad, previo al partido ante las Águilas Cibaeñas.

José Manuel Mallen Santos, presidente de las Estrellas Orientales, entregó una placa de reconocimiento a Matos Berrido, por sus aportes a la Liga de Béisbol Profesional, la cual presidió por casi tres décadas.

Vea También: Estrellas adquieren al lanzador Adrián Salcedo

“Es para nosotros un verdadero placer como equipo entregar esta placa de reconocimiento al doctor Leonardo Matos Berrido, por su excelente labor como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en el periodo 1991-2017”, destacó Mallén Santos.

Recibo este reconocimiento con emoción y muy agradecido. Es para mí de estímulo que una franquicia como las Estrellas me tome en cuenta”, dijo Matos Berrido, en medio del acto.

Matos Berrido estuvo acompañado por parte de su familia, entre ellos, su esposa, Eunice De Matos. Sus hijos,  Leo Matos, Argentina Matos, Consuelo Matos. Además de su nieto, Leo Matos Jr. y su hermana, Socorro Matos.

También, estuvieron en el acto, José Mallen Calac, vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas; Winston –Chilote- Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas; Frank Micheli, ejecutivo de los Toros del Este, entre otras personalidades.

Su nieto, Leo Matos Jr., hizo el lanzamiento de la primera bola. El jugador Héctor Gómez tuvo a su cargo el recibimiento.

 

Más contenido por Redacción

Más noticias