Internacionales

Alerta máxima en Tampa,Florida: por presunto asesino en serie.

Los asesinatos, que se registraron en el mismo barrio, tienen un factor común: las víctimas utilizaron la ruta 9 de autobuses de Tampa

Las autoridades y los habitantes de Tampa, Florida, permanecen en máxima alerta por la presencia de un presunto asesino en serie que anda suelto. El sospechoso habría matado a tiros a tres personas en 11 días.

La primera víctima fue Benjamin Mitchell y esperaba un autobús en la calle el pasado 9 de octubre cuando recibió un disparo. Dos días después Monica Hoffa caminaba rumbo a su casa y recibió varios disparos. El jueves pasado Anthony Naiboa se dirigía a la parada de autobús cuando fue atacado a tiros.

Aunque aún no se ha podido determinar la identidad del presunto asesino, una cámara de seguridad grabó al sujeto encapuchado, rondando las calles en un céntrico barrio de la ciudad.

Vea también: Un tiroteo en Virginia, EE.UU, deja al menos dos muertos

Por su parte, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, se mostró “muy preocupado” y dijo que han sido desplegados oficiales de policía 24 horas al día, “no nos vamos de aquí hasta que atrapemos a este tipo”.

Agentes policiales escoltaron este lunes a estudiantes en las paradas del autobús escolar. También resguardaron las entradas a las escuelas y sitios de mayor afluencia en la ciudad.

Las autoridades de Tampa ordenaron cambiar el itinerario de la línea 9 de autobuses, que a diario pasa por la zona donde ocurrieron los asesinatos.

Las autoridades hicieron un llamado a los habitantes para que no se conviertan en «rehenes del miedo«, y recomendó mantener las luces de jardines y espacios abiertos encendidas durante en la noche.

El domingo las tres víctimas del presunto asesino en serie fueron homenajeadas en una vigilia a la que asistieron familiares, amigos y vecinos. El acto estuvo acompañado por decenas de policía.

Fuente NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias