Resto del Mundo

Nombran a Justin Verlander Jugador Más Valioso de la SCLA

Nombran a Justin Verlander Jugador Más Valioso de la SCLA
Nombran a Justin Verlander Jugador Más Valioso de la SCLA

Verlander ganó las dos aperturas que hizo en la serie vs. Nueva York

HOUSTON – El derecho de los AstrosJustin Verlander, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, después de la victoria de Houston sobre los Yankees por 4-0 en el decisivo Juego 7 el sábado.

Verlander, quien llegó a los Astros desde los Tigres el 31 de agosto, ganó las dos aperturas que hizo en la serie vs. Nueva York, en los Juegos 2 y 6, respectivamente. En total, permitió una sola carrera y ponchó a 21 bateadores en 16.0 entradas (efectividad de 0.56). En la presente postemporada, el diestro lleva récord de 4-0 con promedio de carreras 1.46 en cuatro partidos (tres aperturas), con 24 abanicados en 24.2 innings.

«Nos faltan cuatro victorias más para ganar una Serie Mundial», dijo Verlander, cuyos Astros se medirán a los Dodgers en el Clásico de Otoño desde el martes en Los Angeles. «Esta es la mejor sensación que puede tener un jugador».

Desde que llegó a las filas de Houston, Verlander, de 34 años de edad, tiene marca de 9-0 con efectividad de 1.23 y 67 ponches.

Fuente: Las Mayores

Más noticias