Nacionales

MP depositará esta tarde solicitud medidas de coerción contra empresario Eddy Santana

Zorilla fue represado el pasado miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público depositará la tarde de este viernes la solicitud de medida de coerción contra Eddy Rafael Santana Zorrilla implicado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Santana Zorrilla fue detenido junto a los demás acusados, pero fue dejado en libertad porque sería usado como testigo. Sin embargo, fue represado el pasado miércoles bajo la acusación de asesinato y corrupción.

Mientras que Manuel Rivas, el coronel de la Policía, Fausto Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, no han sido enviados a las diferentes cárceles donde deberán cumplir un año de prisión preventiva.

Se recuerda que supuestamente el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, había pedido a Santana Zorrilla que resolviera con lo que pidiera el abogado supuestamente para callar su denuncia de corrupción en la entidad, por lo que el imputado había entregado a Ramírez RD$1,000,000.00 en una estación de combustibles.

Más noticias