Deportes Nacionales

Béisbol invernal dominicano reanuda acción esta noche

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró este martes su acostumbrada junta de directores, en la que estuvieron presentes los diferentes ejecutivos de los equipos.

Leones, Estrellas y Gigantes comparten la cima

Santo Domingo, RD.-  La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM),  reanuda este martes sus acciones con tres equipos posicionados en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de tres jornadas realizadas.

Para hoy están previstos  dos encuentros entre Toros del Este y Estrellas de Oriente en San Pedro de Macorís, y Leones del Escogido contra Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas descansan, ya que jugaron el partido inaugural.

Aunque la temporada acaba de arrancar, Leones, Estrellas y Gigantes comparten la cima con dos victorias y una derrota cada uno y le siguen las Águilas con un triunfo y dos reveses.

Los Toros marchan en la penúltima posición con dos juegos perdidos y ninguno ganado y el decepcionante equipo de los Tigres marchan en la cola con tres partidos efectuados sin la sombra de la victoria.

Más noticias