Espectáculos

Diseñadora dominicana vistió a Jennifer López para One Voice

Diseñadora dominicana viste a la Jennifer López
Diseñadora dominicana viste a la Jennifer López

Jennifer López luce vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar

La diva del Bronx Jennifer López  lució un hermoso vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar durante un concierto para alivio de desastres, One Voice (Somos live) A Concert For Disaster Relief para los desastres provocados por los huracanes.

El relacionista público de la artista contacto a Giannina para adquirir una de sus creaciones, y aunque la dominicana desconocía para cual actividad lo usaría, fue sorprendida al ver su creación en el concierto de “Somos una voz” en el que participan decenas de famosos artistas.

López dijo era un halago usar una pieza de una diseñadora dominicana porque las raíces de su novio son de República Dominicana.

Sin dudas la diseñadora Giannina Azar se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en la moda, inició vistiendo a la cantante mexicana Thalia a quien describe como “su musa”, posterior a ella se han sumado otras grandes estrellas como: Yuri, Chiquinquirá Delgado, Jacqueline Bracamontes, Clarisssa Molina, Lili Estefan, entre otras.

Más noticias