Regionales

Fundación Sur Futuro gradúa 530 docentes en San Juan

Fundación Sur Futuro gradúa 530 docentes en San Juan
Fundación Sur Futuro gradúa 530 docentes en San Juan

Con este nuevo grupo suma 847 los docentes graduados

SAN JUAN, RD.- La Fundación Sur Futuro en conjunto con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación de Magisterio y el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, gradúan 530 docentes en San Juan de la Maguana.

Con este nuevo grupo suma 847 los docentes que se gradúan del curso taller “Capacidades Docentes en el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible”.

En el acto la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón dijo sentirse orgullo por llevar a cabo una intensa campaña de educación para la prevención de los recursos naturales.

“La iniciativa tiene como objetivo hacer que los maestros se empoderen sobre la problemática del cambio climático y que debemos hacer desde las aulas para contribuir a la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente”, agregó Grullón

En la ceremonia se graduaron maestros regionales de Barahona, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Villa Altagracia, Neiba y Elías Piña.

La maestra Elvira Corporan directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Juan, agradeció a la Fundación Sur Futuro por escoger las instalaciones de la academia para la realización de este evento.

 

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más noticias