Nacionales

Asistente director de la OMSA vinculado tras muerte de Yuniol Ramírez

Se presume que Contreras González haya salido del país

Santo Domingo RD.- Una fuente de entero crédito informó a NCDN que se persigue a Argenis Contreras González, quien supuestamente es asistente del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, apresado la noche del sábado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando llegaba en un vuelo procedente de Panamá para ser investigado en torno al asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Se presume que Contreras González habría salido de la República Dominicana.

Vea tambiénDetienen director de la OMSA por asesinato de Yuniol Ramírez

También se supo Heidy Carolina Peña, pareja de Argenis Contreras González, es sindicada como la persona que hizo la llamada por la cual el catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez, salió del aula cuando iniciaría a impartir su cátedra el pasado miércoles 11 de octubre de 2017.

Según informaciones Carolina Peña es una de las personas detenidas por el caso.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste allanó este domingo las Oficinas del Servicios de Autobuses (OMSA) como parte de las investigaciones en torno al asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Se recuerda que el cadáver de Yuniol Ramírez fue encontrado en un río en la comunidad de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, amarado con una cadena y con un tiro en un ojo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias