Regionales

Cesfront incauta más de 500 libras de marihuana en río Blanco en Jimaní

Traficantes emprenden la huida al notar presencia de los agentes

JIMANÍ, República Dominicana.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisó 550 libras de marihuana, en la cabeza del río Blanco de Jimaní, procedentes de Haití.

La droga que fue incautada aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este viernes estaba en 57 pacas, distribuidas en 10 sacos.

Vea también: Apresan tres hombres con 26 paquetes de marihuana

Se informó que los nacionales haitianos que traficaban la sustancia prohibida emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes del Cesfront, dejando abandonada la mercancía.

La marihuana fue llevada al campamento del Cesfront en Jimaní, para luego ser entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza incautó 550 libras de marihuana, en la cabecera del río Blanco de Jimaní, procedentes de Haití. La droga que fue incautada aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este viernes estaba en 57 pacas, distribuidas en 10 sacos. Los nacionales haitianos que traficaban la sustancia prohibida emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes del #Cesfront, dejando abandonada la mercancía. La marihuana fue llevada al campamento del Cesfront de Jimaní, para luego ser entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas #DNCD Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias