Deportes Nacionales

Presidente LIDOM dice estadios contarán con sistema de seguridad vial

Presidente LIDOM dice estadios contarán con sistema de seguridad vial
Presidente LIDOM dice estadios contarán con sistema de seguridad vial

La venta de boletas en el mercado negro se reducirá

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo presidente de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), Vitelio Mejía informó este jueves que los estadios contarán con un sistema de seguridad vial, de cara al inicio de la temporada otoño invernal 2017-2018.

El presidente de LIDOM  indicó que los fanáticos que asistan al torneo de beisbol tendrán facilidades en el transporte público, además de una alta seguridad al momento de visitar los estadios del país.

Mejía indicó que se está conversando la posibilidad de extender el horario nocturno del Metro de Santo Domingo, mientras que se contará con varios autobuses de la OMSA lo cual le permitirá mayor comodidad y facilidad para los fanáticos, también agregó que se contará con varios autobuses que buscarán a los asistentes desde y hacia el estadio.

Vitelio Mejía, presidente de la #LIDOM en CDN 37

Posted by CDN 37 on Thursday, October 12, 2017

Asimismo, destacó que los precios de las boletas serán unificados enumerando cambios en el estadio.

Manifestó que la venta de boletas en el mercado negro se reducirá facilitando a los fanáticos adquirir las boletas vía internet.

Además dijo que en el primer juego del domingo entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, el alcalde del Distrito Nacional David Collado hará el primer lanzamiento de la primera bola y entregará al presidente de la Liga la copa de la ciudad.

Vitelio Mejía fue entrevistado por Manuel Acevedo, a través del Facebook Live de CDN 37.

Por: Lucy Núnez

Más noticias