Internacionales

Embajador español en Venezuela: España siempre ha sido parte de la solución en el país

Silva comentó que España desde el año 78 ha vivido los mejores años de su historia El embajador español en Venezuela, Jesús Silva Fernández, expresó este miércoles que España "siempre ha sido parte de la solución en el país", considerando que estará a favor de que se solucionen los conflictos entre el Gobierno y la oposición. Con respecto a la situación en Cataluña, Silva comentó que España "desde el año 78 ha vivido los mejores años de su historia", recalcando la convivencia durante estos años. Mientras que consideró que "hay una minoría que quiere destruir esta convivencia". Manifestó que esa "minoría" busca imponer un sectarismo, pero expresó que en el país se impone "la fuerza de la razón y la ley".

Silva comentó que España desde el año 78 ha vivido los mejores años de su historia

El embajador español en Venezuela, Jesús Silva Fernández, expresó este miércoles que España «siempre ha sido parte de la solución en el país«, considerando que estará a favor de que se solucionen los conflictos entre el Gobierno y la oposición.

Vea También: Brasil: piden bloquear bienes de Dilma Rousseff por daños a Petrobras

Con respecto a la situación en Cataluña, Silva comentó que España «desde el año 78 ha vivido los mejores años de su historia«, recalcando la convivencia durante estos años. Mientras que consideró que «hay una minoría que quiere destruir esta convivencia».

Manifestó que esa «minoría« busca imponer un sectarismo, pero expresó que en el país se impone «la fuerza de la razón y la ley«.

Fuente: Globovision

Más noticias