Nacionales

World Finance premia al Popular como el mejor grupo bancario del país por sexto año

Grupo Popular, cuatro años consecutivos como empresa más admirada del país
Grupo Popular, cuatro años consecutivos como empresa más admirada del país

 

Resalta los esfuerzos del banco por promover la inclusión financiera mediante la banca digital

 

Santo Domingo, RD.-  La revista británica World Finance, especializada en análisis  financiero y economía global, escogió por sexto año consecutivo al Banco Popular Dominicano como el mejor grupo bancario de la República Dominicana.

En su edición de octubre, la prestigiosa publicación resalta el fuerte compromiso con la comunidad que tiene el Banco Popular e indica que “está jugando su rol en la revolución tecnológica” en la República Dominicana al asumir el liderazgo en la innovación digital, como vía para generar más inclusión financiera mediante la introducción y el desarrollo de canales, servicios y productos que facilitan el acceso masivo a los servicios financieros a gran parte de la población dominicana.

Solo un total de 32 organizaciones financieras de distintas regiones y continentes del mundo fueron premiadas en la categoría de mejor grupo bancario en la edición 2017de los World Finance Banking Awards de la revista. Al respecto, la publicación ha señalado que estas entidades han sabido adaptarse a los cambios políticos globales, además de sortear el reto interno de la adaptación tecnológica, manteniendo estrictos niveles de seguridad y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Apego a los valores y enfoque en los clientes

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, agradeció en nombre de la organización financiera el galardón otorgado, señalando que “el reconocimiento y el prestigio cosechados por esta institución son el resultado del trabajo tesonero de nuestro excepcional equipo de profesionales, apegados a los valores institucionales y con un enfoque de trabajo centrado en el cliente, lo cual contribuyen al liderazgo Popular y a la preferencia del público”.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias