Nacionales

Permanece cúmulo de basura en avenidas DN pese a jornada de limpieza

Residentes y comerciantes de la zona universitaria tienen opiniones encontradas

SANTO DOMINGO, República Dominica.- La Alcaldía del Distrito Nacional lanzó una jornada de limpieza en todas las avenidas y sectores de la capital, NCDN realizó un recorrido donde se pudo notar que aún permanece un gran cúmulo de basura.

En tanto, residentes del Ensanche Kennedy reconocen que el personal del ayuntamiento recoge la basura en la zona, pero que las personas lanzan la basura en la acera sin ningún tipo de control.

Mientras que residentes y comerciantes de la zona universitaria tienen opiniones encontradas sobre la recogida de basura.

Asimismo, en el sector Las Praderas, específicamente en la calle 27 Oeste, los residentes aseguran que pagan el servicios, pero el camión recolector tiene dos semanas que no pasa por el lugar.

En ese orden, por la avenida Jhon F. Kennedy es notorio el montón de basura en diferentes intersecciones, pese a que algunas brigadas de la alcaldía están realizando labores de limpieza.

Entretanto que en la avenida Quinto Centenario, George Washington están limpias.

Se recuerda que este fin de semana la alcaldía del Distrito Nacional lanzó una jornada de limpieza donde el alcalde prometió que para el lunes la ciudad iba a estar limpia.

 

Por: Milen Reyes

Más contenido por Redacción

Más noticias