Nacionales

Imponen garantía económica a supuestos falsos médicos de clínica en Las Terrenas

Aplazan audiencia en la que conoce caso del PRM y de regidor de Higüey
Aplazan audiencia en la que conoce caso del PRM y de regidor de Higüey

Les impusieron garantía económica y impedimento de salida del país

Samaná RD.– El juzgado de la instrucción impuso como medidas de coerción en contra de la clínica especializada Las Terrenas, una garantía económica por la suma de 500 mil pesos para los señores, Reinaldo Rodríguez, Luis Corrales Rosalba y para Luis Carlos Aguilar 200 mil pesos, además le impuso impedimento de salidas del país y presentación periódica.

Asimismo, el tribunal declaró la rebeldía del imputado Luis Damar Martinez y se emitió una orden de captura contra dicho imputado.

Vea también: Aplazan medidas de coerción a cuatro supuestos falsos médicos de clínica en Las Terrenas

Sobre el caso, se recuerda que Corina Abreu Polanco, esposa de Humberto Alcequiez Nolasco, había declarado que su cónyuge estuvo recluido en el referido centro asistencial el 24 de octubre del 2016, por presentar un dolor de muela, durante cincos días.

Explicando que en ese tiempo vio que su marido no mejoraba y decidió llevárselo a otro centro de salud en San Francisco de Macorís, donde se le detectó un proceso infeccioso mandibular.

Donde los abogados presentaron un documento de Salud Pública, donde se indica que a los imputados que se le puso la garantía económica no están registrados en las bases de datos para ejercer la profesión médica.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias