Nacionales

PN busca hombre que mató a joven que supuestamente le arrebató plato de guineos con huevos

Hombre mata a expareja e intenta suicidarse en Higüey

La víctima tenía 18 años y padecía de trastornos mentales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que persigue a un hombre que ultimó de una estocada a otro porque, supuestamente, le arrebató un plato de guineos sancochados con huevos, en un hecho ocurrido en municipio Los Alcarrizos de esta provincia.

Dijo en un comunicado que Toribio Tejeda, de 18 años de edad, falleció ayer próximo a un solar baldío del barrio La Cereza, en Los Alcarrizos, a causa de una herida de arma blanca.

Vea también: Propinan estocada en la cabeza a un joven

El padre del joven ultimado y un testigo del hecho dijeron a las autoridades que un tal “Jefrey”, quien vive en el sector, persiguió con un cuchillo en la mano a su víctima, quien padecía de trastornos mentales, cuando éste le arrebató el plato de comida.

Añadió que el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes y, según el informe del caso, el homicida huyó del lugar tan pronto cometió el hecho.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras continúan las labores para apresar al victimario y ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias