Internacionales

Morales saluda ayuda de Maduro a Puerto Rico pese a ataques de Trump y Almagro

Maduro apoya a Puerto Rico con el envío de combustible a través de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos

«Saludamos al hermano presidente Maduro, que entrega ayuda urgente y solidaria a Puerto Rico, pese a los ataques golpistas de Trump y Almagro«, escribió el Jefe de Estado boliviano en su cuenta Twitter.

 

Maduro apoya a Puerto Rico con el envío de combustible a través de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, Citgo Petroleum Corporation, acción que fue ponderada por la alcaldesa de la ciudad puertorriqueña de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Vea También: Evo Morales saluda iniciativa de diálogo venezolano impulsado en RD

«Alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, agradeció al hermano Maduro por ayuda y denunció abandono de Trump ante desastres«, recordó Morales en otro tuit.

Asimismo, indicó que esa esa una clara muestra de los pueblos del mundo se ayudan frente a los desastres naturales provocados por el cambio climático.

«Mientras los pueblos nos ayudamos ante el desastre del Cambio Climático, Trump persiste en políticas intervencionistas y segregacionistas«, lamentó el Mandatario boliviano.

Fuente: Bolivia.com

Más contenido por Redacción

Más noticias