Resto del Mundo

Russell Westbrook extiende contrato con Oklahoma por 5 años y 205 millones de dólares

Russell Westbrook extiende contrato con Oklahoma por 5 años y 205 millones de dólares
Apr 5, 2017; Memphis, TN, USA; Oklahoma City Thunder guard Russell Westbrook (0) during the second half against the Memphis Grizzlies at FedExForum. Oklahoma City Thunder defeats the Memphis Grizzlies 103-100. Mandatory Credit: Justin Ford-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-325690 ORIG FILE ID: 20170405_ktm_fb1_128.JPG

El base formado en UCLA se convierte en el mejor pagado de la NBA

Nueva noticia impactante en Oklahoma City ThunderRussell Westbrook ha acordado una extensión de contrato para los próximos 5 años y un total de 205 millones de dólares, informaó en primer lugar el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN y confirmó poco después la propia franquicia.

Con el citado acuerdo, el cual incluye una opción de equipo para la última campaña del contrato (2022-23),  el base formado en UCLA se convierte en el mejor pagado de la NBA al acumular 233 millones en las próximas seis temporadas. La renovación de Westbrook supone la perfecta guinda para el verano del dirigente Sam Presti, quien anteriormente acordó los traspasos de Paul George y más recientemente Carmelo Anthony, o la firma del agente libre Patrick Patterson.

Westbrook, seleccionado en el puesto 4 del Draft 2008 por los extintos Seattle Supersonics, rompió todos los registros estadísticos en el pasado curso con un promedio de 31,6 puntos, 10,4 asistencias, 10,7 rebotes y 1,6 robos en 34,6 minutos de juego. Asimismo se alzó con el MVP de la temporada regular al imponerse en la votación a su antiguo compañero James Harden.

“Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no hay ningún lugar en el que pudiese estar mejor que Oklahoma City. Me siento honrado por tener la oportunidad de poder continuar aquí mi carrera. Desde el primer día ha sido increíble el apoyo que mr. Bennett, Sam, Troy y toda la organización han dado tanto a mi familia como a mí. Estamos muy agradecidos. Cuando juegas aquí lo haces ante los mejores aficionados del mundo. Voy a seguir dándolo todo por ellos y por esta organización”, explica el base.

Fuente: Agencias

Más noticias