Nacionales

Nuria Piera sube al puesto 47 de las 250 mujeres más influyentes del mundo

La directora de NCDN-Canal 37 ha conducido por 31 años el programa televisivo Nuria Investigación Periodística

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- NCDN Canal 37 felicita a su directora y destacada periodista de investigación, Nuria Piera, por figurar nuevamente como una de las mujeres más influyentes del mundo en el ranking de las 250 féminas más influyentes que publica periódicamente el portal richtopia.com.

En el ranking divulgado en enero de este año, la publicación la coloca en la posición 47 de la lista, con lo que sube 10 puestos respecto a la última publicación donde fue colocada en el lugar 57. La nueva posición ubica a la experta periodista más cercana a la línea de mujeres más influyentes que encabeza Hilary Clinton, excandidata presidencial de Estados Unidos.

Vea también: Comentario de la directora de NCDN, Nuria Piera

En el listado divulgado por richtopia.com figuran además en los primeros lugares líderes y personalidades mundiales como Michelle Obama, Oprah Winfrey, Nancy Pelosy, Theresa May, entre otras.

Nuria Piera sube al puesto 47 de las 250 mujeres más influyentes del mundo
Nuria Piera sube al puesto 47 de las 250 mujeres más influyentes del mundo

Nuria Piera, directora del canal de noticias NCDN-Canal 37, ha conducido por 31 años el programa televisivo Nuria Investigación Periodística, destacado por abordar importantes trabajos referentes a la transparencia y temas de carácter social.

La medición es posible a través de un algoritmo automático basado en la influencia dentro de las redes sociales. Toman en cuenta varias métricas de Twitter, Facebook, Linked In, Wikipedia y Youtube.

Este año, Nuria Piera alcanzó un millón de seguidores en Twitter.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias