Resto del Mundo

Indios de Cleveland llegan a 100 victorias por tercera vez en su historia

Carrasco (18-6) dominó a una alineación de Minnesota repleta de suplentes

CLEVELAND.- Carlos Carrasco ponchó a 14 bateadores, Roberto Pérez y Jason Kipnis batearon sendos jonrones de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron este jueves por 5-2 a los Mellizos de Minnesota para llegar a las 100 victorias en la temporada.

Carrasco (18-6) dominó a una alineación de Minnesota repleta de suplentes y jugadores ascendidos de las menores, unas cuantas horas después que los Mellizos aseguraron su boleto de wild card a los playoffs. El venezolano permitió seis hits, todos sencillos, en ocho y un tercio de innings.

El derecho también empató con su compañero Corey Kluber y con Jason Vargas, de Kansas City, como los lanzadores con más triunfos en la Liga Americana.

El puertorriqueño Pérez sacudió su octavo cuadrangular de la temporada en la séptima entrada, para dar ventaja de 4-0 a los Indios.

Por los Mellizos, el venezolano Ehire Adrianza de 4-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una anotada, y Pérez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 y Carlos Santana de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

Fuente: Associated Press

Más noticias