Internacionales

Donald Trump llegará a Puerto Rico el próximo martes

El presidente Donald Trump prometió el domingo el "recorte fiscal más grande en la historia de nuestro país" que reduciría las tasas para la clase media y corporaciones a fin de estimular

Trump dijo que el martes, 3 de octubre, es la fecha más cercana a la que puede ir

Washington.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este que ha programado viajar a Puerto Rico el martes próximo, para observar sobre el terreno los catastróficos daños causados por el huracán María en la isla.

Trump dijo que el martes, 3 de octubre, es la fecha más cercana a la que puede ir sin afectar adversamente los trabajos de los rescatistas.

Para Trump, la asistencia federal a Puerto Rico ha sido masiva  y dijo que la propia alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reconoció el trabajo que ha hecho la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

“Estamos haciendo un gran trabajo. Es bien difícil, porque es una isla”, dijo, al indicar que a diferencia de Texas y Florida, después de los huracanes Harvey e Irma, Puerto Rico es “una isla en el medio de un gran océano”.

Los demócratas del Congreso reclamaron hoy del presidente Trump una respuesta más acelerada a las crisis en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Trump dijo que en su viaje del martes al Caribe también puede ir a las Islas Vírgenes estadounidenses.

Fuente: Agencias

Más noticias