Nacionales

Autoridades recuperan escopeta robada en Azua por tres extranjeros

Vigilante intenta matar ex pareja en SFM porque “no quería volver con él”
Vigilante intenta matar ex pareja en SFM porque “no quería volver con él”

 El arma fue robada hace cuatro días

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional recuperó en Azua una escopeta que hace cuatro días fue robada por tres haitianos que hirieron con arma blanca a un raso del cuerpo del orden.

La institución del orden explicó que la escopeta fue hallada por oficiales de Investigaciones Criminales en un pajonal en el cementerio del Distrito Ganadero D-1, en Estebanía, donde fue escondida por uno de los autores que permanece prófugo.

El informe dio a conocer que el arma fue robada hace cuatro días por el desconocido y los también haitianos Antino Yuany y Yencen Alcántara, ambos de 18 años, detenidos por el raso Jonathan Florián Cuevas, a quien apuñalaron en el brazo derecho.

Vea también: Moradores en municipio de Azua denuncian largas tandas de apagones

Además, un haitiano que huyó con el arma escapó a pie dejando abandonada una motocicleta en la que llegó junto a los demás, al destacamento de la Policía Nacional del Distrito Ganadero D-1, donde el raso estaba de servicio.

La Policía Nacional activa la localización del prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, tal como se hizo con los dos detenidos.

Más noticias