Regionales

Comerciantes y empresarios confirman asistencia a conferencia en Cámara  Comercio SC

La actividad será celebrada a partir de las 7:00 de la noche

San Cristóbal, RD –Decenas de comerciantes y empresarios de distintos sectores de esta ciudad han confirmado su asistencia a la conferencia “Importancia y Beneficios de estar Formalizados” que dictará mañana martes el viceministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio, licenciado Ignacio Méndez Fernández,  con motivo del 89 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

La actividad será celebrada a partir de las 7:00 de la noche en el Salón de Reuniones de esta institución, para la cual han sido invitados todos los miembros y representantes de los sectores ligados al comercio de esta ciudad, según informó el presidente de la Cámara, Emmanuel Dionisio Ramírez.

La conferencia tiene por finalidad orientar a los comerciantes sobre los beneficios que obtienen al estar formalizados, para de esa manera obtener mejores resultados en sus negocios.

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, fundada en 1928, realiza diversos tipos de actividades a fin de mantener a sus miembros capacitados y actualizados en cuanto a los conocimientos de esta época de modernización.

El viceministro Ignacio Méndez Fernández es un experto en materia comercial por lo que se espera que la conferencia “Importancia y Beneficios de estar Formalizados” llene las expectativas de las personalidades que asistan a ella.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias