Nacionales

Apresan hombre que disparó mientras discutía con esposa

Apresan hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores; una salió embarazada
Apresan hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores; una salió embarazada

El detendio es  Hilario Tejada Núñez de 43 años

SANTO DOMIONGO, RD.– La Policía Nacional detuvo a un hombre armado de una pistola con la cual hizo varios disparos durante una discusión con su concubina.

En un comunicado informaron que el detenido es Hilario Tejada Núñez de 43 años, quien fue detenido en la calle El Progreso, de Andrés Boca Chica, durante una discusión con su concubina de 35.

Según informan, los integrantes de la patrulla acudieron al lugar atendiendo una llamada de varios vecinos de la pareja al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, indicando que en la vivienda se habían escuchado varios disparos.

Vea también: Apresan agente penitenciario al tratar de introducir drogas en cárcel SFM

La institución explicó que los agentes llegaron a la vivienda, Tejada Núñez les informó que no pasaba nada, que él había hecho un disparo al aire durante una discusión con su concubina, porque supuestamente ésta se había apoderado de un chip de su teléfono celular.

En esas circunstancias los agentes lo invitaron a que los acompañara al cuartel de la Policía de Andrés, donde será puesto bajo control del Ministerio Público junto a la pistola con la que portaba para los fines legales que correspondan.

Más noticias