Deportes Nacionales

Evan Maclane repetirá como refuerzo de Las Estrellas

Evan Maclane repetirá como refuerzo de Las Estrellas
Evan Maclane repetirá como refuerzo de Las Estrellas

MacLane lanzó con las Estrellas la temporada pasada

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El lanzador Evan MacLane repetirá como refuerzo de las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional local que comenzará el 13 de octubre próximo, anunció el vicepresidente de operaciones del club, José Mallén Calac.

Precisó en un comunicado que MacLane lanzó con las Estrellas la temporada pasada, cuando tuvo record de 3-3, con 2.19 de efectividad (PCL), en su octava campaña con el club y su novena en el circuito local. También lanzó con los Tigres del Licey en el Round Robin del pasado torneo y sus registros fueron 2-0, 3.00.

El Licey fue el primer equipo para el cual lanzó MacLane en una Serie Regular del béisbol profesional dominicano, en la temporada 2006-2007. También ha lanzado para los Gigantes del Cibao, en el Round Robin del torneo 2013-2014.

Con record de por vida de 22-20 en el béisbol profesional dominicano (en Serie Regular), el lanzador de 34 años es uno de los importados con más victorias en los anales del popular pasatiempo en el país.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias