Estilos de vida

«La Tora» dice el procurador está detrás de la suspensión que le impusieron

La Tora fue suspendida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje

Santo Domingo,RD – La presentadora de televisión, Claudia Pérez Ramírez (La Tora), consideró este sábado que fue suspendida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) en represalia por las denuncias que ha lanzado contra el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y otros funcionarios del Gobierno.

Subrayó que en especial fue sancionada por decir lo que «nadie se atrevía» sobre el rol desempeñado por el procurador en el caso de la joven asesinada Emely Peguero y en el del implicado en el escándalo Odebrecht, Ángel Rondón.

Vea También:  CNEPR suspende presentadora de TV Claudia Pérez Ramírez “La Tora”

A través de un video, el cual esta redacción se reserva porque el mismo incluye declaraciones injuriosas, Pérez Ramírez pide Espectáculos Públicos que reconsidera la sanción impuesta ya que a su juicio se trata de una persecución por parte del procurador.

Se recuerda que ayer viernes la CNEPR notificó y advirtió a La Tora de la no presentación por período de 30 días a partir de la notificación de la resolución, por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación como la televisión.

La CNEPR emitió dicha suspensión debido a las palabras y expresiones proferidas Pérez Ramírez, en el programa “Eficiencia Social”, que se transmite por el Canal 45 de Teleradioamerica (TRA), ya que estas atentan contra el buen uso del lenguaje en los medios de comunicación. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a la resolución.

REDACCIÓN 

Más contenido por Redacción

Más noticias