Nacionales

PRM celebrará Pleno de Abogados este sábado para escoger su candidato a elecciones del Colegio de Abogados

Se celebrará en todas las provincias del país y el Distrito Nacional

Santo Domingo RD.– Los abogados miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerán este sábado, entre cuatro aspirantes, a quien encabezará la propuesta de la organización para presidir el Colegio Dominicano de Abogados.

El PRM celebrará su elección gremial mediante un pleno nacional con votación universal de los abogados para escoger su candidato a dirigir el Colegio de Abogados de la República.

Una nota del PRM informa que cuatro precandidatos se presentarán al pleno de abogados peronistas: los doctores Winston Marte, Oscar Alcántara, Enrique García y José Ramón Bernard (El gringo).

Vea también: Pdte. Colegio de Abogados ve transparentes elección miembros altas cortes

El dicho evento eleccionario se celebrará en todas las provincias del país y el Distrito Nacional, en los locales del Partido Revolucionario Moderno. En Santo Domingo y el Distrito Nacional se celebrará en Av. César Nicolás Pendón casi esquina Máximo Gómez, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La comisión nacional organizadora del Pleno, designada por la Dirección Ejecutiva del PRM, está integrada por Franklin García Fermín, Carolina Serreta, Fernando Durán, Milly Pérez, Rafael Santos, Darío Castillo y Lourdes Herrera.

La comisión llama a todos los abogados del país, miembros, simpatizantes y amigos del PRM a concurrir masivamente en el pleno nacional, expresando su voto a favor de uno de los aspirantes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias