Resto del Mundo

Primera ministra británica pronuncia discurso sobre el ‘Brexit’ el próximo 22 de septiembre en Florencia, Italia

La primera ministra británica, Theresa May, pronunciará su próximo gran discurso sobre el ‘Brexit’ el próximo 22 de septiembre en la ciudad italiana de Florencia

El viernes 22 de septiembre, la primera ministra dará un discurso en Florencia 

La primera ministra británica, Theresa May, pronunciará su próximo gran discurso sobre el ‘Brexit’ el próximo 22 de septiembre en la ciudad italiana de Florencia, “corazón histórico” de Europa, según anunció su portavoz este miércoles.

“El viernes 22 de septiembre, la primera ministra dará un discurso en Florencia para informar sobre las negociaciones del Brexit”, aseguró su portavoz durante una rueda de prensa. Agregó que May “subrayará el deseo del Gobierno de una asociación estrecha y especial con la Unión Europea”.

La primera ministra escogió Florencia como escenario porque quería “hacer un discurso sobre el futuro de la relación del Reino Unido con Europa en su corazón histórico”, señaló su portavoz. Asimismo, destacó a la ciudad italiana como una “histórica potencia comercial”.

Vea También: Rusia perdio 55 mil millones de dólares por sanciones económicas, según informe de la ONU

May activó oficialmente el procedimiento de separación con la Unión Europea a finales de marzo, inaugurando dos años de negociaciones sobre los términos de la salida, según reseñó la agencia de noticias AFP.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias