Deportes Nacionales

Premian a Gean Carlos Martínez Jugador Más Valioso de la LDF Popular 2017

Premian a Gean Carlos Martínez Jugador Más Valioso de la LDF Popular 2017
Premian a Gean Carlos Martínez Jugador Más Valioso de la LDF Popular 2017

Atlético Pantoja fue premiado como el Mejor Club del país

Santo Domingo, RD.- El arquero Gean Carlos Martínez fue premiado como el Jugador Más Valioso del Torneo de la LDF Popular 2017, durante la “Gala de Premiación” celebrada en los salones de la empresa de telecomunicaciones Orange.

Asimismo, el Atlético Pantoja fue premiado como el Mejor Club del país, mientras que Miguel Ángel Zahzú, de Atlántico FC, fue galardonado como el Mejor Técnico del evento, en tanto que Junior Andújar fue electo Mejor Árbitro del torneo que tuvo el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el Co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El guardameta Martínez, quien es el capitán del equipo Atlántico FC, que se coronaron campeones del evento, también recibió el premio como Mejor Portero, durante la actividad que contó con la presencia de numerosas personalidades vinculadas al fútbol dominicano.

La premiación fue encabezada por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Popular, el también licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes, así por los señores Jean Charles Nicolas, ejecutivo de Orange; el licenciado Antonio Acosta, Secretario General del Comité Olímpico Dominicano; la señora Alexandra Díaz de Guzmán, entre otras personalidades.

El premio al Líder Goleador del torneo fue compartido entre Mauro Gómez, de Atlántico FC y Armando Maita, de Atlético Pantoja, co líderes del torneo con once cada uno. La premiación al equipo Fair Play (Juego Limpio) fue para el conjunto Atlético Vega Real.

Las estatuillas para los integrantes del Equipo Ideal fueron repartidas entre Gean Carlos Martínez, de Atlántico FC, portero; Cécar García, de Cibao FC y Nicolás Rebollo, de Atlético Pantoja, Defensas Centrales; Yuri Morales, Bauger FC, Defensa Lateral Derecho; Yosimar Mojica, de la universidad O&M, Defensa Lateral Izquierdo; Jean Carlo López, de Atlético Pantoja, Volante Mixto; Cliff Cantabe, de Barcelona Atlético, Volante de Contención; Charles Herold Junior, Cibao FC, Volante Ofensivo; Woodensky Marlet Cherefant, Cibao FC, Extremo Izquierdo; Miguel de Jesús Ramírez, Moca FC, Extremo Derecho; y Mauro Gómez, Atlántico FC, Delantero de Punta.

Los premios fueron entregados por los señores Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF; Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes; Jean Charles Nicolas y Liza Arzeno, ejecutivos de Orange; la señora Alexandra Díaz de Guzmán, Angel Rolando Miranda, Juan Mojica,
Reconocimientos

Durante la Gran Gala de Premiación de la LDF Popular se entregaron reconocimientos al equipo campeón de la LDF Popular 2017, Atlántico FC, además de los diez clubes que forman parte de la liga. Estos son Cibao FC, Atlético Pantoja, Barcelona Atlético, Atlántico FC, Atlético San Cristóbal, Bauger FC, Atlético Vega Real, Delfines del Este, Universidad O&M y Moca FC.

Cibao FC recibió un reconocimiento por haber alcanzado el título de campeón del torneo de campeones de la Concacaf.

Otro galardón fue al Mejor Club del país, cuya elección fue para el Atlético Pantoja, en tanto que Jorge Rolando Bauger fue distinguido por su trayectoria, trabajo y dedicación al fútbol dominicano.

Previo a la premiación Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Orange, dijo las palabras de bienvenidas a los asistentes a la actividad.

“Crar un mundo de entretenimiento es un compromiso de Altice”, afirmó Arzeno, tras señalar que “ello ha permitido crear un camino para dar lo mejor a la sociedad dominicana”.

De su lado, Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Popular, ponderó el esfuerzo y trabajo de los creadores de los diez equipos de la liga. “Gracias a esos diez grupos de soñadores por ayudarnos a hacer realidad este proyecto de la Federación Dominicana de Fútbol”, dijo.

Fuente: Prensa LDF Popular

Más noticias