Nacionales

Familiares de Kimberly Adón no creen esta muriera en un accidente de tránsito

Aseguran que esta fue estrangulada

Santo Domingo RD.- Familiares de la adolescente Kimberly Esther Adon, de 16 años, no creen en el informe policial de que la menor perdió la vida en un accidente de tránsito y sostienen que su pariente fue asesinada por sus acompañantes y que se están intentando ocultar la verdad.

Los parientes de Kimberly Esther, aseguran que esta fue estrangulada y que así lo demuestran los rasguños y moratones que la adolescente tenía en el cuello.

Los familiares de la joven fallecida sostienen además, que no es posible que la adolescente fuera la única que resultara afectada en el supuesto accidente en donde también estuvieron involucrados sus acompañantes los cuales no presentan la más mínima herida.

Vea también: Aún sin esclarecerse muerte de Kimberly Jáquez Adón en Sabana Perdida

Las diferentes versiones que se han ofrecido en torno al caso es otro de los detalles que hacen que estas personas duden del informe policial y piden que el hecho sea investigado a profundidad.

En tanto, la Policía Nacional mantiene su versión de que Kimberly murió en un accidente de tránsito e informó que remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a dos hombres y una menor por la muerte de la adolescente.

Se trata de Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad y una menor, de 16 años, de la cual se reserva de su identidad por razones legales.

Indicaron que estarán en pie de lucha hasta que se esclarezca el caso y que los culpables sean sometidos a la justicia.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias