Nacionales

Aún sin esclarecerse muerte de Kimberly Jáquez Adón en Sabana Perdida

Familiares de la adolescente sostienen que al informe patológico le faltan detalles y afirman que su pariente murió tras ser estrangulada

Santo Domingo RD.- Sigue sin esclarecerse la muerte de la adolescente Kimberly Jáquez Adón, la madrugada del pasado domingo en un supuesto accidente de tránsito, en Sabana Perdida.

En torno al caso, el director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, confirmó que la joven llegó al centro asistencial en un vehículo privado, en estado crítico.

El deceso en un supuesto accidente de tránsito de la joven Kimberly Jáquez, mientras compartía con unos amigos, pone nueva vez sobre el tapete las especulaciones de muertes violentas en adolescentes.

Vea también: PN remite a AMET tres jóvenes por muerte de menor Kimberly Jáquez Adón

El director del Ney Arias Lora, Amaury García, dijo que de acuerdo al reporte médico, la menor presentaba traumas a nivel craneal, en el área del tórax y estómago, y que los demás detalles se reflejarán en el reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Al respecto, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que la entidad remitió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a tres jóvenes, entre estos una menor de edad.

Vecinos de Jáquez Adón rehusaron referirse a las causas de la muerte de la joven, hasta tanto finalicen las investigaciones.

Familiares de la adolescente sostienen que al informe patológico le faltan detalles y afirman que su pariente murió tras ser estrangulada cuando se resistió a un abuso sexual.

Autor: Patricia Dipré

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias