Nacionales

Marlon Martínez, vinculado a desaparición de Emely Peguero recibe apoyo de amigos en Facebook

Tribunal declara complejo caso Marlon Martínez por asesinato Emely Peguero
Emely Peguero

El caso de la adolescente en estado de embarazo, Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad, que desapareció de la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís ha movido la sensibilidad de todo el país.

Muchos son los mensajes de apoyo para los familiares de la joven y las peticiones a las autoridades para que se haga justicia.

Vea También: Datos extraoficiales sobre Emely Peguero no cesan; pero autoridades no la localizan

Sin embargo también están los que creen en la inocencia de Marlon Martínez, novio de la menor y principal sospechoso por la desaparición de Emely.

A través de Facebook se pueden ver algunos mensajes de apoyo para el acusado.

Mi hijo sé que estas sufriendo mucho con lo que está pasando contigo”,  * “Te queremos mi niño creemos en ti”,  “Pero no te preocupes que todo aquel que está opinando sin saber que se trague su babosidad. Te quiero mi negro”, * “Creo en ti Marlon y estoy en oración para que esta pesadilla termine” Son los comentarios que se pueden ver en una de sus fotos (con faltas ortográficas).

Posted by Marlon Martinez on Saturday, April 2, 2016

Recordamos que Marlon Martínez, novio de la menor, es señalado como el principal sospechoso por la desaparición de la adolescente. Sobre él pesan cinco meses de prisión preventiva, como medida de coerción.

Por: Rosa Reyes

Más contenido por Redacción

Más noticias