Nacionales

Algunos vehículos Honda modelo CRV año 2017 presenta desperfecto

Presentan un desperfecto en la tubería trasera del suministro de combustible

Santo Domingo RD.- Tras conocerse una advertencia del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), sobre un desperfecto en algunos vehículos marca Honda modelo CRV año 2017, la Agencia Bella, empresa concesionaria de la marca en el país, llamó a sus clientes a pasar por su área de servicios para solucionar la falla.

La advertencia de Pro Consumidor establece que ciertos vehículos Honda CRV 2017, presentan un desperfecto en la tubería trasera del suministro de combustible.

La concesionaria de la marca en el país asegura que en el mercado local solo 55 vehículos presentan la falla, de los cuales 40 han sido vendidos y de estos ya 15 se le ha resuelto el problema.

Vea también: Pro Consumidor advierte vehículos Honda CR-V del 2017 tienen desperfectos

Tanto Pro Consumidor como la empresa representante de Honda llaman a los usuarios del vehículo pasar por el concesionario para corregir de forma gratuita al desperfecto.

Las autoridades aclaran que no está prohibida la importación de este modelo de vehículo. En cuanto a las motocicletas BMW, los representantes oficiales de la marca en el país, Magna Motors, también confirmaron la existencia de la falla en estas motocicletas, lo que podría causar fugas de aceite, la generación de ruidos y un comportamiento impreciso durante la marcha.

Autor: Francisco Medrano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias