Internacionales

Una familia hispana murió ahogada en su auto por las inundaciones en Houston

Una familia hispana murió este lunes como consecuencia de las devastadoras inundaciones que dejó el huracán Harvey en Houston. Según la prensa local, se ahogaron en su auto.

Seis miembros de una familia latina murieron cuando su furgoneta fue arrastrada por una crecida

Una familia hispana murió este lunes como consecuencia de las devastadoras inundaciones que dejó el huracán Harvey en Houston. Según la prensa local, se ahogaron en su auto.

Las víctimas son cuatro niños (todos menores de 17 años de edad) y sus bisabuelos.Los miembros de la familia le dijeron a KHOU, que los fallecidos son Manuel Saldivar, de 84 años de edad, Belia, de 81, Daisy Saldivar, de 6 años, Xavier Saldivar, de 8, y Devy Saldivar, de 16, según consigna.

Vea También: Trump declara en estado de emergencia Luisiana por huracán Harvey

El jefe la policía de Houston, Art Acevedo, declaró a la agencia AP que no tiene información sobre el reporte de KHOU, pero añadió que está «realmente preocupado sobre cuántos cadáveres vamos a encontrar» a causa de las devastadoras inundaciones causadas por la tormenta Harvey.

El conductor del vehículo, el tío abuelo de los niños, al parecer escapó del vehículo y se agarró de una rama. Les dijo a los niños que trataran de escapar por la puerta trasera, pero no lo consiguieron.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias