Nacionales

Desconocidos matan a otro policía en Santo Domingo Oeste

Desconocidos matan a otro policía en Santo Domingo Oeste
Desconocidos matan a otro policía en Santo Domingo Oeste

El cadáver del raso Gustavo de la Cruz fue trasladado a San Cristóbal

Santo Domingo, RD.- Desconocidos mataron balazos a un raso de la Policía Nacional, en un hecho registrado en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Ya son por lo menos siete, los policías y militares asesinados por antisociales en una semana en la zona oeste del Gran Santo Domingo, situación que mantiene alarmados a la población.

El raso policial Gustavo de la cruz Lorenzo, de 29 años, se suma a lista de policías y militares que han caído abatidos por los delincuentes en la última semana.

Al parecer los municipios de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, se han convertido en tierra de nadie y son lugares en donde ni los policías y militares cuentan con ningún tipo de seguridad.

El raso de la policía Fullcy Manuel Pereyra, de 21 años, el sargento Luis Enrique Ogando Berigüete, el primer teniente José Rafael Severino Morales,  el teniente retirado del Ejército, Jorge García, figuran entre los miembros de los organismos de seguridad del país  que también han sido asesinados en el transcurso de los últimos siete días.

Según manifestaron los familiares del policía asesinado anoche a su pariente le faltaba un solo semestre para terminar la carrera de derecho que estaba estudiando.

El cadáver del raso Gustavo de la Cruz fue trasladado a San Cristóbal en donde residen sus padres y allí recibirá cristiana sepultura.

Policía Nacional, Santo Domingo Oeste, Asesinados, Gran Santo Domingo, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Gustavo de la cruz Lorenzo

Por: Miguel de la Rosa

Más noticias