Política

Piden intervención Bello Andino en crisis PRSC

Fachada del Local Partido Reformista Social Cristiano Ciudad: Santo Domingo

En busca de solución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Dirigente reformista Hernani Aquino, pidió la intervención del presidente de la Fundación Doctor Joaquin Balaguer, Rafael Bello Andino en la crisis por la que atraviesa el Partido Reformista Social Cristiano.

Aquino indicó, que a raíz de la muerte del Balaguer fue Bello Andino, fue quien en calidad de primer vicepresidente designado por el fenecido líder Reformista en la reestructuración del año 2001 ocupó la presidencia del partido colorado.

Sostuvo que «este roble del PRSC es el mejor referente y árbitro para buscar una solución a la problemática que enfrenta esa entidad partidaria». Agregó que es uno de los más dolientes y defensores del legado dejado por el político más exitoso de la República Dominicana Joaquín Balaguer.

Lea también: Grupos del PRSC siguen montaje de convención de delegados

Recordó que a raíz de la renuncia del Lic. Bello Andino, quien le correspondió asumir la Presidencia del Partido en dicho momento lo fue el actual Presidente el Ing. Antun.

Propuso la creación de una comisión de notables dirigentes, fieles colaboradores del Dr. Balaguer, para que converse con las diferentes facciones del PRSC y se proteja la preservación de dicha entidad política.

Más noticias