Nacionales

Clausuran Hipermercado Olé avenida Duarte por productos con heces fecales de ratones

Los productos decomisados será incinerado públicamente

Santo Domingo RD.- Tras encontrar heces fecales de ratones en productos alimenticios en el Hipermercado Olé de la avenida Duarte, así como mercancía contaminada, Pro Consumidor suspendió las operaciones de este establecimiento.

Además había una plaga de las ratas y en las mismas góndolas encima de los productos que se estaban reproduciendo los roedores.

En una inspección de rutina, los representantes de Pro Consumidor descubrieron que en dicho establecimiento comercial una plaga de ratones, incluso se estaban reproduciendo en las góndolas encima de los productos comestibles.

Vea también: ProConsumidor decomisa alimentos con heces fecales en reconocido hipermercado

Anina del Castillo, directora de Pro Consumidor, llamó a los clientes del referido centro comercial y a la población en sentido general revisar los productos que consumen para proteger su salud.

Mientras, que vendedores de la zona y clientes del Hipermercado Olé dicen estar sorprendidos por la clausura.

La funcionaria reconoce que en los negocios de expendio de alimentos están expuestos  a plagas, roedores e insectos, pero que a pesar de todo esto se debe mantener la higiene.

Pro Consumidor informó que dicho comercio va a está cerrado hasta que lo higienicen y que la sanción puede ser de 500 salarios mínimos o más. Mientras que los productos decomisados será incinerado públicamente.

Autor: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias