Nacionales

Niño de dos años muere ahogado tras caer en un pozo en Villa Riva

Falleció luego de caer a un hoyo que preparaban para un pozo séptico

Villa Riva.- Un niño murió ahogado la tarde de este lunes, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en la provincia Duarte tras caer en un pozo repleto de agua.

El infante de dos años y cuatro meses de edad, falleció luego de caer a un hoyo que preparaban para un pozo séptico en la casa de su abuela, ubicada en la calle Cristo Rey, del sector Pueblo Viejo, en el referido distrito municipal.

El niño era hijo de los señores Onasis Jesús Sosa y Casandra García Hernández.

Según el informe policial el niño se encontraba en compañía de su madre y en un descuido de la misma se lanzó al agua, de la cual lo rescataron en estado agónico, siendo imposible salvar su vida.

Vea también: Recuperan cuerpo de segundo niño ahogado en río Maimón

Jesús María Sosa González, abuelo del occiso señaló que fue alertado por un vecino y cuando llegó al lugar ya el niño estaba muerto.

Por su parte los lugareños aseguran que no hay que buscar culpable en este hecho, ya que los niños son muy inquietos cuando están en esa edad, pero sí, llaman a los padres a ser más cuidadosos y vigilantes con sus hijos.

En tanto, que miembros de la Policía del municipio de Villa Riva se presentaron al lugar de los hechos y a la residencia donde están siendo velados los restos del infante, para realizar las investigaciones de lugar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias