Nacionales

Detienen hombre acusado de ultimar a otro en rio Ozama

La muerte de Casanova Montero fue a causa de asfixia

SANTO DOMINGO, RD.– La Policía Nacional apresó a un hombre acusado desaparecer y  dar muerte a un joven en julio del 2013, cuyo cadáver fue  sacado de las aguas del rio Ozama a la altura del sector Villa Duarte en Santo Domino Este.

En un comunicado explicaron que el apresado es Anobel Suero Solis de 38 años, quien es señalado por la madre de la víctima, Wander Casanova Montero, como la persona responsable de la muerte de su vástago en la citada fecha.

En ese entonces, el cadáver de  Casanova Montero fue sacado de las aguas del río Ozama por una brigada del Cuerpo de Bomberos de SDE, y diagnosticado  como  causa de muerte asfixia, según el certificado del médico legista actuante.

Vea también: Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante

Según las investigaciones del caso, el hermano del fallecido indicó que la noche antes del suceso ellos se encontraban juntos compartiendo en la casa, y en horas de la madrugada este salió con rumbo desconocido, por lo que horas después su pariente fue encontrado muerto en las aguas del citado afluente.

Casanova Montero es investigado en relación al caso debido a la acusación que pesa en su contra por el hecho en mención.

Más noticias