Resto del Mundo

 Policía de Cambrils mata a cuatro terroristas para salvar a su compañero herido

Policía de Cambrils mata a cuatro terroristas para salvar a su compañero herido
Policía de Cambrils mata a cuatro terroristas para salvar a su compañero herido

Los responsables del ataque salieron de un vehículo con diferentes de armas

Un único policía de los Mossos d’Esquadra fue responsable de abatir a cuatro de los cinco terroristas que atropellaron a varias personas en Cambrils.

Según reportó La Vanguardia, luego del atentado en Barcelona, un Audi A3 que cargaba a cinco pasajeros salteó un control policial y procedió a atropellar a cuatro personas en el paseo marítimo de Cambrils.

Tras una mala maniobra, el vehículo de los terroristas volcó luego de chocar contra un auto policial, hiriendo gravemente a un oficial que sufrió la rotura de un fémur y un fuerte golpe en la cabeza.

Los terroristas salieron del vehículo con una variedad de armas, incluyendo puñales, machetes y hachas, que utilizaron para atacar a las autoridades policiales y a civiles.

Fue entonces que el heroico Mosso d’Esquadra, cuyo nombre no ha sido identificado, abatió a cuatro de los terroristas. Un quinto agresor huyó hacia el parque Pi de Rodó, pero hirió en el camino a un peatón a quién le clavó un cuchillo en la cara. La víctima fue identificada como una mujer que falleció en el Hospital Joan 23 de Tarragona.

Finalmente, el único sobreviviente, que llevaba puesto un cinturón de explosivos falso, fue abatido por un sargento del Área Regional de Recursos Operatius (ARRO) con un subfusil.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias