Nacionales

PN apresa seis hombres en hechos separados en San Cristóbal

Actor denuncia ha sido víctima de dos robos en sector Arroyo Hondo del DN
Actor denuncia ha sido víctima de dos robos en sector Arroyo Hondo del DN

También detuvieron a Jean Carlos Vizcaíno Jiménez y Elpidio Jiménez Paniagua

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional apresó en hechos separados ocurridos en San Cristóbal, a seis hombres por agresión a otras personas y riñas en la vía pública, ocupándoles a dos de ellos un machete y una sevillana.

En un comunicado informaron que el primer caso sucedió ayer en la calle principal de esta localidad, donde fueron detenidos y llevados al hospital público Juan Pablo Pina para ser atendido Edwin Ramón Cuevas Guzmán de 39 años, a quien se le ocupó un machete tipo mocha y Elías del Rosario de 23,a quien se le ocupó una sevillana, tras sostener una riña por motivos que se investigan.

La institución explicó que José Miguel Encarnación aleas (Juan) de 28 años, fue apresado mediante la orden de arresto No.1976-2017, al ser acusado de amenaza e intento de agresión contra otro ciudadano en un hecho ocurrido en el barrio La Palmita del sector Lechería.

Vea también: PN apresa cuatro personas con 66 tarjetas clonadas en Bávaro

En tanto, en Barrio Nuevo fue detenido Roberto Cabrera Méndez de 22 años, quien es señalado como la persona que intentó agredir físicamente a su concubina, cuyo nombre se reserva.

En otro orden, en la avenida Libertad, miembros de la uniformada apresaron a Jean Carlos Vizcaíno Jiménez de 22 años y Elpidio Jiménez Paniagua de 37, al sostener una riña por circunstancias aún no aclaradas.

Todos los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.

Más noticias