Nacionales

Detienen dos presuntos matadores de hombre en SDN

Detienen cinco dominicanos por decomiso de una tonelada de drogas en el Caribe
Detienen cinco dominicanos por decomiso de una tonelada de drogas en el Caribe

Los apresados son Nilson Yuberes Macea y Elvis Luis Cruz Terrero

SANTO DOMINGO, RD.– La Policía Nacional apresó a dos hombres como presuntos autores de haberle quitado la vida a otro, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Principal del sector Canaán en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte, el pasado nueve de julio del año presente.

Según la institución del orden, los apresados son Nilson Yuberes Macea de 25 años, quien posee dos registros en los archivos policiales y Elvis Luis Cruz Terrero aleas «Tempo» de 22, quien figura con tres registros por diferentes delitos.

El apresamiento ocurrió el ayer.

El informe preliminar del caso refiere que ambos detenidos, junto a los tales “Gordo” y “Roncu” (prófugos), ultimaron por heridas de bala a Daniel González Heredia conocido como Jurón de 32 años, en la fecha antes citada, por motivos que se investigan.

Vea también: Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante

El organismo dio a conocer que el pasado 13 de julio del año en curso fueron entregadas de manera voluntaria por un ciudadano la pistola Smith $ Wesson calibre 9mm, de numeración limada, la cual fue utilizada por Nilson Yuberes para ocasionarle la muerte a  González, así como también fue entregado el revólver de marca y numeración ilegibles, calibre 38mm, que portaba el occiso.

Los prevenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias