Deportes Nacionales

Finalizan Terceros Juegos Municipales SDE 2017; Zona 2 gana campeonato

Finalizan Terceros Juegos Municipales SDE 2017; Zona 2 gana campeonato
Finalizan Terceros Juegos Municipales SDE 2017; Zona 2 gana campeonato

Alfredo Martínez destacó el espíritu de gallardía y alta competición mostrado

Santo Domingo Este, RD.- La Zona 2 se coronó campeona de los Terceros Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2017, dedicados al extinto alcalde Juan de Los Santos. La justa donde participaron  más de 3,500 atletas, tuvo nueve días de extensas jornadas en diversos puntos del municipio.

El alcalde del municipio,  Alfredo Martínez, destacó el espíritu de gallardía y alta competición mostrado por los atletas participantes, a los cuales felicitó por el buen comportamiento durante los juegos.

Martínez encabezó el acto de clausura, donde también estuvieron presentes algunos funcionarios del cabildo entre los que se encontraban el profesor Manuel (Ney) Lora, director de Deportes del ayuntamiento; La Vice alcaldesa Jacinta Estévez; Nelsido Luna, asistente general del alcalde; El regidor Ángel Danilo Mesa, presidente de la comisión de deportes de la sala capitular del ayuntamiento y Freddy Santana, secretario general. También hicieron acto de presencia, el presidente de la unión deportiva de la provincia Santo Domingo, Augusto Martínez, entre otras autoridades del municipio.

 

Más noticias