Regionales

Estrangulan y apuñalan canjeador de cheque y dólares en Dajabón

Fue encontrado en el interior de una habitación apuñalado

Dajabón, RD.- Fue encontrado en el interior de una habitación el cadáver de un canjeador de dólares y cheque, que fue estrangulado y apuñalado por personas hasta el momento desconocidas.

El asesinato de este hombre llenó de preocupación a sus vecinos, quien también se dedicaba al motoconcho.

El occiso fue dejado tirado con varías estocadas en distintas partes del cuerpo por desconocidos, dentro de una habitación de su residencia ubicada en el sector Plaza Beller de este municipio de Dajabón.

La víctima ha sido identificado como Esteban Ferreira de uno 57 años de edad y quien además se dedicaba a cambiar Dollar, cheques y otras actividades por lo que se presume que el móvil del asesinato fuera para robarle.

El mismo fue encontrado por vecinos quienes al notar que este habría dejado su motocicleta afuera de la vivienda dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico legista, los cuales procedieron hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del hecho.

De su lado compañeros de trabajo del asesinado expresaron que, este había sido víctima de un robo hace aproximadamente dos meses y que ninguna autoridad investigó el hecho por lo que presumen que se trate de los mismos ladrones.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción

Más noticias