Regionales

Ultiman hombre y anciana resulta herida por balacera en sector El Matadero de Salcedo

Ultiman hombre y anciana resulta herida por balacera en Salcedo
Ultiman hombre y anciana resulta herida por balacera en Salcedo

El occiso fue identificado como Luis Ambioris Hernández Toribio, alias Box

HERMANAS MIRABAL, RD.- Una persona resultó muerta la noche del jueves tras ser impactada durante una balacera en el municipio Salcedo de esta provincia, y una anciana resultó herida.

La Policía investiga el hecho que dio al traste con la muerte de Luis Ambioris Hernández Toribio, alias Box,  de  39 años de edad mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de Salcedo.

Vea también: Aclaran video sobre amplio despliegue de tiros no corresponde a sepelio de mujer ultimada

El occiso  residía  en el  barrio El Matadero del citado municipio,  y su cuerpo presenta herida por arma de fuego en hemitórax izquierdo, región maxilar izquierda, mandíbula derecha, y pierna izquierda, según diagnóstico médico.

También se informó que recibe atenciones médicas   en el hospital público del referido municipio, la señora Rosa Herminia Arnaud, de  86 años de edad,  residente en la calle antiguo proyecto El Matadero. La dama presenta herida por arma de fuego en pierna izquierda.

Supuestamente, estas heridas fueron ocasionadas por un sujeto sólo identificado como Flaco El Mocano, cuando Hernández Toribio estaba parado en la calle Buena Ventura Almánzar del sector El Matadero, donde se presentó el último en mención y sin mediar palabras les  ocasionó las heridas que estos presentan.

Según se supo, el  occiso al ser depurado  figura con antecedentes diferentes hechos.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 p.m. de ayer.

Alias Flaco El Mocano está prófugo.

Más noticias