Tecnología

Aplicaciones para hacer seguimiento de tus series favoritas

Esta es una lista de aplicaciones que pueden ayudar a hacer el seguimiento apropiado de tus series

En los últimos años las series de televisión se han duplicado. No solo hay mayor oferta, sino que hay más de una plataforma para ellas. Ya sea televisión nacional, por cable, canales por subscripción e incluso por internet, son tantas las series nuevas que parece imposible organizarse para verlas todas.

Cuántas temporadas hay, cuántos capítulos tiene cada una, cuál es el nombre de tal o cual personaje, cuál es el catálogo de series nuevas… son muchas las preguntas que puede haber, ¿cómo estar pendiente de todo?

Esta es una lista de aplicaciones que pueden ayudar a hacer el seguimiento apropiado de tus series:

JustWatch

 

JustWatch ofrece información de Estados Unidos, México, España y otros países. Eliges el que te interesa, filtras por plataforma (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Rakuten TV, iTunes, Google, MUBI, Filmin…) y podrás buscar series para saber dónde verlas, cuántas temporadas tiene y si sigue en emisión.

Con JustWatch también puedes buscar otras series donde actúen los mismos actores, ver la lista de novedades y de más populares, así como crearte una lista de futuros visionados.

Sus apps están disponibles para Android y iOS en formato smartphone y tablet.

Fan TV

Si lo que quieres es saber qué series son las más populares en Estados Unidos y cuándo se emiten, puedes acudir a Fan TV, con app para Android y iPhone.

A través del buscador o de las listas disponibles encontrarás series para todos los gustos. En la ficha de cada una sabrás dónde puedes verla, si sigue en antena, cuantas temporadas tiene y crearte una lista para ver luego.

Fan TV también sirve como recomendador para cuando no sepas qué serie empezar.

Simkl

 

Otra herramienta con la que seguir series y saber cuándo se estrenan o se emiten en Estados Unidos es Simkl, que ofrece información de series, películas y anime.

A través de sus apps para iPhone, iPad o Android podrás crear listas de series a seguir, conocer cuándo hay un capítulo nuevo y obtener información de cada capítulo, puntuaciones en sitios como IMDb, etc.

Con Simkl también puedes configurarte recordatorios y avisos para estrenos y visionados.

TV Time

La popular TVShow Time, ahora conocida como TV Time, sirve tanto para conocer nuevas series como para, especialmente, saber cuándo se emiten en Estados Unidos, cuándo se estrena nueva temporada o episodio, programarte alertas, comentar el episodio con otros aficionados a esa serie, etc.

Y si quieres saber más de las series, en cada ficha hay acceso a contenido relacionado, como vídeos, artículos, podcasts.

En cuanto a la lista de visionado, puedes hacerla a tu gusto o que te avise cuando se emitan nuevos episodios.

TV News

Rumores, noticias, vídeos, destripes de capítulos… Esto es lo que ofrece TV News, una app para seguir series y todo lo que se cuece a su alrededor.

Usando varias fuentes, TV News consigue recopilar información sobre las series que indiques para estar al tanto de todo el material relacionado con nuevas temporadas, actores, hilos argumentales, etc.

TV News también permite avisarte mediante notificaciones de noticias de última hora o guardar artículos que te hayan gustado para leerlos luego.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias